Partidos pre Mundial jugados.

Publicado en por Maximiliano Ayala

Holanda gano a mexico por un 2 a 1

Holanda desnudó hoy las carencias de México al vencerlo por 1-2 en un amistoso de preparación para el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 disputado en Friburgo (Alemania) en el que el país norteamericano levantó la cara al final y minimizó la derrota, Robbie Van Persie marcó dos veces en el primer tiempo (minutos 17 y 41) cuando Holanda dominó a placer, y Javier 'Chicharito' Hernández acercó a México (en el 74) con un gol que evidenció la reacción de su escuadra.

En la derrota, México presentó sus caras más extremas con un primer tiempo cargado al desastre y una reacción en el segundo, cuando sus jóvenes llegaron a evitar el naufragio y reducir el impacto de su segunda derrota consecutiva.


Paraguay empato con Costa De Marfil 2 a 2.

Con goles de Lucas Barrios y Aureliano Torres, Paraguay sacó un deslucido empate 2-2 con Costa de Marfil en el cotejo amistoso disputado en Francia. El elenco africano se puso arriba en el tanteador 2-0 por medio de Drogba y Bamba pero luego no supieron mantener la ventaja y la albirroja logró la paridad ya en la última parte del juego. Recién en la última parte el juego, Paraguay mejoró su nivel de juego, gracias a las buenas actuaciones de Santa Cruz, Sergio Aquino y del goleador Barrios que logró su segundo gol en dos cotejos disputados con la casaca paraguaya. Paraguiay medirá a Grecia el miércoles en el último partido amistoso antes de su debut en el Mundial ante Italia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Corea del Sur perdio 1 a 0 con Belarus.

 

El segundo rival de Argentina en el Mundial perdió 1-0 con Belarús, en un amistoso disputado en Austria. El próximo jueves, el equipo asiático jugará ante España su último encuentro previo al debut en Sudáfrica.

 

 

 

Llegaba en alza Corea del Sur, pero Belarús le aplicó un duro golpe que lo dejó muy preocupado. Fue 1-0 para los europeos ante el segundo rival de la Selección Argentina en el Mundial, en un encuentro disputado en el Kurfstein Stadion de Austria.

En un partido muy pobre, los coreanos no pudieron en ningún momento con el conjunto que dirige el alemán Bernd Stange, que se prepara para la previa de la Eurocopa 2012. Ambos se limitaron  a no arriesgar y a tratar de retener el balón, por lo que hubo una notable escasez de aproximaciones a las áreas rivales y la diferencia la marcó Sergey Kisliak, a los ocho minutos del segundo tiempo.

El próximo jueves, los coreanos buscarán revancha ante España, en el último encuentro previo al debut en el Mundial.  

 


Etiquetado en Noticias.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post