Amistoso /Messi 6-4 RDM/.

Publicado en por PlanetaDeportivo

Messi jugando en Panamá, con Palermo.

Apenas once días pasaron de la última imagen pública de Messi dentro de un campo de juego. Aquella dolorosa imagen tras la goleada ante Alemania nos dejó marcados, la eliminación fue un hecho y Messi se quedó sin su Mundial y con una tristeza que se le pintó en la cara. Por eso en Panamá se lo vio sonreír. Es que la Pulga prefirió sacarse la mufa de una nueva desilusión con la camiseta de la Selección y se fue a Panamá a jugar un partido comercial con sus amigos y recibir el cariño de los miles de panameños que fueron a vivarlo. Ah, a los cinco minutos se dio el gusto de poder marcar un gol con otra camiseta que no sea la del Barcelona. Es cierto, no fue con la celeste y blanca, pero al menos la casaca que tenía La Pulga era blanca.

Fue sin dudas una constelación de estrellas y que el propio Messi se imaginó de otra manera. Tal vez la Pulga pensó otra repercusión cuando arregló jugar este partido, tal vez lo pensó con la Copa del Mundo. Estuvo muy activo en el juego y se divirtió. Al lado de la Pulga estuvieron Martín Palermo, Gabriel Milito, el Burrito Ortega, los brasileños Lucio, Juan y Cafú, mientras que en el rival se lucieron el Toro Vieri, Edgar Davids, el italiano Materazzi y el portugués Deco. El equipo de la Pulga terminó ganando el partido por 6 a 4 y el argentino se despidió de Panamá con un triplete.

La gente ovacionó a Lionel, quien se dio el gusto de jugar un partido con sus amigos, de sacarse fotos con cuanto fans se lo pidió y encima de marcar un hat-trik. Y se fue con una copita en la mano, sonriente…

 

 

 

 

Etiquetado en Noticias.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post