Las Leonas siguen sin ganar en el Trofeo de Campeones.

Publicado en por PlanetaDeportivo

CUIDA LA BOCHA. Merino la tiene ante la marca de una defensora alemana. (AP)

Las Leonas no pudieron recuperarse de la derrota ante Inglaterra en el debut y sigue sin ganar en el Trofeo de Campeones que se está disputando en Nottingham, Inglaterra. Esta mañana, el equipo de Carlos Retegui jugó bien pero se le escapó el triunfo sobre el final contra Alemania y terminó repartiendo puntos. 

Casi como una repetición de lo que sucedió ayer, Argentina sufrió con la efectividad del equipo rival. Porque Alemania se puso arriba en el marcador a los 21 minutos con un tiro cruzado de Natascha Keller cuando se jugaban 21 minutos. Las Leonas fueron por el empate pero no estuvieron precisas en los últimos metros. Y se fueron al descanso en desventaja. 

En la segunda parte, Argentina tuvo diez minutos feroces. A los 6, Mariana Rossi marcó la igualdad y dos minutos después Noel Barrionuevo tomó un rebote y definió por arriba del arquero en lo que fue su segundo gol en el certamen. Era justicia. Pero cuando el equipo nacional dominaba casi a voluntad, Giselle Kañevsky recibió una tarjeta verde. Y enseguida Tina Bachmann puso el empate cuando el reloj marcaba los 24. Con mucha garra, las Leonas fueron por la victoria. Desperdiciaron varios cortos y Sole García malogró una ocasión increíble en el final. 

Argentina suma dos presentaciones y tiene apenas un punto en el certamen donde defiende el título. En su camino llegarán Nueva Zelanda (martes), Holanda (jueves) y China (sábado). El domingo 18 será la final. Este torneo es preparatorio para el Mundial que se celebrará en Rosario, desde el 29 de agosto al 11 de septiembre próximo.  

Etiquetado en Noticias.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post