Se congeló el fútbol.

Publicado en por PlanetaDeportivo

Así amaneció la localidad tucumanda de Yerba Buena. (DYN / LA GACETA)

San Martín y Atlético debieron suspender sus respectivos amistosos debido a la nieve que cayó en el país durante el día de hoy.

Según apunta la web del diario La Gaceta, de Tucumán, se trata de "una nevada histórica". Varias ciudades amanecieron cubiertas de nieve, debido a la intensa ola de frío que cubre a todo el país. Y el fútbol, claro, también se vio afectado. Atlético y San Martín tuvieron que suspender los amistosos que uno y otro iban a disputar hoy debido a las condiciones climáticas.

Tempranito, a la mañana, a la hora que debía comenzar el amistoso entre Atlético Tucumán y Gimnasia y Tiro, en la provincia de Salta, el campo de juego estaba cubierto de nieve. ¿Entonces? El técnico Enrique Hrabina decidió suspender el encuentro y llevó al plantel a un gimnasio cerrado para realizar el entrenamiento.

Algo similar le ocurrió al plantel de San Martín. En Tucumán, al salir a la cancha por la tarde para medirse con Central Córdoba (en el complejo "Natalio Mirkin", en Cebil Redondo, Tucumán), el clima hizo imposible la realización del encuentro: una fuerte lluvia combinada con un viento helado obligaron a suspender el ensayo.

Etiquetado en Futbol Ascenso.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post