River ya cerro la incorporaciones de Acevedo y Maidana.

Publicado en por Maximiliano Ayala

ver Plate cerró esta noche las incorporaciones del mediocampista Walter Acevedo y del defensor Jonatan Maidana, y mañana, si el club Metalist de Ucrania los autoriza, se los espera en el predio de Ezeiza para comenzar con los chequeos médicos y ponerse a disposición del entrenador Angel Cappa, informó a DyN una fuente del club de Núñez.

La operación por los dos jugadores se habría cerrado en cinco millones de dólares, los cuales fueron depositados por un grupo inversor, el que los cederá inmediatamente a River.

Acevedo viene de desempeñarse en Independiente y Maidana, en Banfield.

De esta manera, River ya tiene seis refuerzos para la próxima temporada, porque anteriormente habían cerrado el delantero Leandro Caruso, el lateral Carlos Arano, el volante peruano Josepmir Ballón y el arquero Juan Pablo Carrizo.

El que no sería tenido en cuenta por Cappa es el defensor Facundo Quiroga, jugador que no fue citado por el entrenador para trabajar este miércoles en Ezeiza.

Los 26 futbolistas convocados son Matías Abelairas, Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Carlos Arano, Ballón, Gustavo Bou, Diego Buonanotte, Caruso, Leandro Chichizola, Ezequiel Cirigliano, Juan Manuel Díaz, Mauro Díaz, Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Rogelio Funes Mori, Erik Lamela, Gonzalo Marinelli, Cristian Nasuti, Juan Marcelo Ojeda, Ariel Ortega, Roberto Pereyra, Rodrigo Rojas, Nicolás Sánchez, Daniel Vega, Cristian Villagra y Daniel Villalva.

Sobre la actividad de este martes, los jugadores fueron sometidos a exámenes de laboratorio y también hubo estudios de fuerza y resistencia en el gimnasio del vestuario.

Luego, hubo un corto trabajo aeróbico en el campo de juego del Estadio Monumental.

El peruano Ballón, recientemente incorporado, participó de esas actividades.

Etiquetado en Noticias.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post