Pulpo Paul acertó: España 1-0 Alemania.

Publicado en por PlanetaDeportivo

En una prueba inobjetable de su calidad y prestigio en las artes adivinatorias, el Pulpo Paul acertó una vez más en su pronóstico futbolístico durante el Mundial Sudáfrica 2010, esta ocasión al acertar el resultado de la semifinal entre Alemania y España, la cual ganaron los ibéricos 1-0.

Las imbatibles predicciones del cefalópodo inglés que vive en un acuario alemán iniciaron desde el primer partido que disputó la selección germana en África, cuando adivinó que le ganaba a Australia. Sus bonos se fueron a las nubes cuando en una increíble decisión Paul dijo que perdía contra Serbia y nadie le creyó, no obstante así fue.

De inmediato, el pueblo europeo se volcó a escuchar atentamente lo que dictaban los mejillones del pulpo en los siguientes partidos de la máquina alemana, los cuales volvieron a acertar con las posteriores victorias ante Ghana en la última fecha de la fase de grupos, Inglaterra en Octavos de Final y Argentina en Cuartos de Final.

Ya para las semifinales el Pulpo Paul era más confiable que el mismo Joachim Low en el ánimo de los germanos, quienes esperaron con ansia la siguiente predicción que estaban seguros, iba a darles a su selección como ganadora. La gran y triste sorpresa sería que el animal eligió a España como en triunfador.

Una vez más, incrédulos, los teutones descalificaron al óctopus al asegurar que Alemania llegaría a su octava final de los mundiales; sin embargo, los pronósticos se harían realidad con la derrota de 0-1 en el juego de este miércoles.

De esta manera, el mundo de futbol internacional pondrá por última vez toda su atención en Paul para saber por adelantado quién será el nuevo campeón del mundo: Holanda o España, ya que al parecer, el pulpo tiene la última palabra. 
 

Etiquetado en Sudafrica 2010

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post