Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Copa del Mundo/ Partido 27/Grupo G/Brasil 3-1 Costa De Marfil.

Publicado en por Maximiliano Ayala

 

Elano of Brazil (L) celebrates scoring his team's third goal

Con oficio y contundencia, Brasil derrotó por 3-1 a Costa de Marfil en el segundo partido de ambos por el Grupo G disputado en el estadio Soccer City de Johannesburgo el 20 de junio. Los pentacampeones aseguraron así su presencia en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, mientras que los africanos quedaron con una unidad y definirán su suerte en la última jornada.

El encuentro comenzó con la cautela de ambas selecciones, que se tantearon en los primeros minutos. Brasil arrancó con poca proyección de los laterales y pateó al arco por primera vez a los 18 minutos, en un tiro de Robinho que se fue muy por encima del larguero.

Costa de Marfil tuvo algunos minutos de buen funcionamiento y dispuso de un par de pelotas detenidas y ejecuciones de media distancia como para intentar desnivelar. Su capitán, Didier Drogba, funcionó como un talismán para sus compañeros, que lo buscaron de manera permanente.

Pero los pentacampeones demostraron que tienen recursos de sobra para marcar la diferencia. Una rápida combinación entre Robinho y Luis Fabiano, que entregó de taco para Kaká, permitió que el volante del Real Madrid asistiera de forma corta y precisa a Luis Fabiano dentro del área. El atacante quedó solo ante el arquero marfileño, al que fusiló con un disparo alto (1-0, 25’).

Con una sola jugada, Brasil se adelantó en el marcador y manejó las acciones de ahí en adelante, ante un equipo africano que le mostró mucho respeto.

 


 

 

Etiquetado en Sudafrica 2010

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post