Con guantes cualquiera.Huracan.

Publicado en por PlanetaDeportivo

Así no se puede, muchachos... Cuánta nieve.Los arqueros de Huracán tenían previsto hacer trabajos de fuerza en la arena de Mar del Plata y se encontraron con la playa nevada. Igual, practicaron. ¡Aguanten!

Menos mal que eran arqueros... En Mar del Plata cayó nieve pero el cuerpo técnico de Huracán no cambió los planes para la troupe de arqueros. El programa de martes y jueves en la arena sorprendió a los cuatro custodios del arco que el Globo trajo a la pretemporada: Gastón Monzón, Lucas Calviño, Branko De Tellería y Sebastián Vlrica, quienes se encontraron con un manto blanco cubriendo la playa de La Perla. Y aunque tiritaron, no arrugaron. Monzón pidió clemencia: "¿Y si vamos al gimnasio?", le dijo el Profe. Pero no. En la arena completaron los ejercicios de potencia y, con los músculos ya calentitos, se divirtieron un rato. La sensación térmica de 1º bajo cero no importó.

Ojo, el resto del plantel también tuvo su mini Siberia en la Laguna de los Padres, donde la postal fue similar a la de la playa. En esta semana polar, el frío es intenso y las temperaturas bajo cero. Encima, mucha lluvia y, ahora, la cotizada nieve. Claro que, en este caso, por tratarse de un acontecimiento extraordinario, el encanto del color blanco puede más. "Es otra vista, otra recreación y motivación... Si no disfrutamos de esto, qué les queda a los que tienen que salir día a día a buscar la platita afuera de su casa", filosofa Héctor Yáñez, entrenador de arqueros de Huracán, mientras no le afloja en el ritmo a Monzón y compañía.

En el medio del cemento de la ciudad, en el centro, costó percibir la nevada, pero en los sectores donde la naturaleza tomó contacto a pleno con los copos, es donde generalmente los equipos que visitan Mardel desarrollan la faceta física. Por eso Parque Camet, Laguna de los Padres y los sectores de playa exhibieron su cara blanca, a veces rápidamente lavada con el aguanieve que cayó desde la noche del miércoles, y también con granizo.

Por la tarde, con el cielo más despejado y sin lluvia, las canchas -castigadas por el agua- no permitieron trabajos con pelota. Y los jugadores de Huracán se refugiaron bajo techo en el Complejo Los Naranjos para evitar golpes de frío, ya que la temperatura siguió cerca de los 5º y la térmica, de los 3º.

Etiquetado en Futbol 1º Division.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> XD<br /> <br /> <br />
Responder